lunes, 18 de mayo de 2015

Cuadros cuadros y más cuadros

Me encantan este tipo de camisas. Los cuadros aportan al look de la persona que los luce un toque desenfadado y de libertad, ya que instantáneamente nos trasladan a la frescura del bosque.


Durante esta temporada se han convertido en una pieza indispensable para nuestro armario. Muchas han sido las combinaciones que se han hecho y distintos los colores que se han mezclado pero personalmente me quedo con las clásicas, aquellas camisas que juegan con las tonalidades rojizas, las blancas y las azules. 


Con una blusa debajo y atadas a la altura del ombligo quedan más informales y permiten romper con los tópicos que siempre han querido relacionar los términos camisa y seriedad. 


Pero no todo es mérito de la camisa sino también de los complementos que juegan con ella, empezando por la falda tejana y terminando con la tonalidad rojiza de los labios que también se presta a seguir la tendencia del cuadro rojo.

Dicho alegre y divertido outfit está formado por camisa y blusa de Stradivarius, falda tejana Pepe Jeans y zapatos Furiezza. 


¡Feliz día, a disfrutar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario