domingo, 31 de mayo de 2015

No es un adiós es un hasta pronto

Me despido temporalmente, como comenté inicialmente todo este proyecto ha sido resultado de mi trabajo de final de grado, una revista digital de moda a través de la cual me he comprometido a mezclar los géneros de comunicación 2.0 con las hazañas de mi hobby favorito.


Quería demostrar que comunicación y moda son dos conceptos que siempre han ido de la mano, aunque no lo parezca. Desde mi punto de vista ambos forman una combinación perfecta y así lo he querido plasmar en todas y cada una de las publicaciones que he hecho en Trazas de moda.  



Hemos aprendido a descifrar la comunicación no verbal dentro del ámbito de la moda y es que ese era mi principal reto, demostrar la unión entre el lenguaje y los tejidos. También hemos palpado el esfuerzo, la dedicación y exclusividad que aportan las piezas confeccionadas manualmente, a nivel comercial y casero.


La moda en mano de los jóvenes también ha sido un lema presente en Trazas de moda y es que se ha dado voz a luchadores, blogueros y emprendedores del comercio textil.


Jugar con la indumentaria, ese ha sido el primer reto del apartado inicio, el lugar que se ha convertido en un blog personal de moda donde he compartido con vosotros look y ocasiones especiales.



Uno de los objetivos primordiales de esta revista digital ha sido no quedarse en un mero trabajo académico, sino llegar más allá y seguir en línea una vez avaluado. Tal intención siempre ha estado clara y ahora aún más teniendo en cuenta el gran recibimiento por parte del público y por los usuarios que han interactuado y colaborado en ella, sin ellos no sería posible.


Llegados a este punto quiero agradecer a todos aquellos que han aportado su granito de arena, el mérito no ha sido mío sino vuestro, ya que a pesar de mi gran pasión por la comunicación y la moda ha sido la primera vez que me he enfrentado a este reto imposible de llevar a cabo si vuestro apoyo.


Dicho todo esto vamos a por el look do hoy. Llevo chaleco de Arthur, jersey de Lacoste, pantalones de Stradivarius y sandalias de Amilly.
complementos: Cesta de milán y sombrero de Ale-hop

No es un adiós es un hasta pronto, nos vemos en julio, después del período de evaluación del proyecto.

1 comentario: